Páginas

12 dic 2012

¡Ya somos 100 + 1!

Tengo el placer de anunciaros que hoy el blog ha alcanzado los cien seguidores y que en este mismo momento ¡somos 100 + 1!

Quería daros las gracias a todos/as por seguir el blog y comentar, porque vosotros sois los que mantenéis vivo el blog y los que hacéis que siga adelante :D

¿Sabéis una consecuencia de estos 100 + 1 seguidores? Que me "emancipo" por decirlo de alguna forma de mi padrino Jongu, de Entre historias y libros, blog por el que os recomiendo que os paséis que fijo que os encanta y seguro que Jongu os recibe con los brazos abiertos (y el braserito, en estos tiempos de invierno jaja). ¡Muchas gracias, Jongu, porque te ofreciste a ser mi padrino y haberme ayudado a alcanzar esta "pequeña" (aunque a mí no me parece tan pequeña) meta!

También quería deciros que es posible que dentro de poco os topéis con un sorteo en el blog para celebrar esta centena de seguidores, aunque todavía no hay nada seguro :3